¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar que con mucho esfuerzo y dedicación hemos creado este espacio de encuentro, divertido y útil para que puedas disfrutar de un increíble momento y crear recuerdos memorables, llenos de frescura y colores. Queremos que te sientas feliz y cómodo en nuestras dependencias y que encuentres todo lo que buscas, en un solo lugar!
Boulevard Central es el primer Mall Local existente en Linares, pioneros en albergar a grupos de emprendedores locales y reunirlos en un espacio cálido y atractivo para residentes y turistas, siempre manteniendo los más altos estándares de autocuidado y medidas de prevención de protocolos Covid para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia, segura y tranquila.
Existen locales comerciales, con baños públicos, amplios estacionamientos y amplios espacios peatonales para compartir en familia.

Nuestra Visión

Boulevard Central Linares es el referente, un lugar de encuentro tanto para las familias y residentes de Linares como para turistas, siendo un punto de encuentro para todos gracias a su ubicación estratégica, amplios estacionamientos y seguridad privada y a la diversidad de oferta de productos y servicios tales como: verdulería y frutería, restaurantes, supermercado, panadería, pastelería, cafetería, boutique de ropa, peluquería canina y boutique de ropa canina y así mismo, entretención familiar en la Terraza del Boulevard, el Parque de entretenciones Playkids Linares, sus canchas de pádel y próximamente futbolito y muchos más que estarán habilitados todos los días del año.
Se trata de un entorno creado para la familia, con centros de esparcimiento y comercio para que puedan tener una experiencia completa y satisfactoria. Un lugar donde pueden encontrar todos los productos y servicios para su hogar o empresa y donde puedan disfrutar en familia un buen momento de esparcimiento.

Objetivo

 Nos interesa trabajar con el emprendimiento local, resaltar la seguridad, el compromiso de nuestros colaboradores de preocuparnos por la comunidad y el medio ambiente. Es por eso que buscamos colaboradores para trabajar en economía circular, reciclaje en general y también de aceites en los locales de comida,y llegar a ser un icono de compromiso con NUESTRA COMUNIDAD.